Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres Beige borgoña

B075YB7M6V

Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña

Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña
  • ESTILO DE CHIC: Nuestros bolsos son elegantes, de moda, y de gama alta. Siempre estamos buscando los más nuevos estilos más audaces que añade ese pequeño brillo extra para ayudarle a destacarse de la multitud aún con clase. Ya sea por una noche fuera de la ciudad con sus amigos, fiesta de la cena de lujo, o simplemente su bolsa diaria
  • MATERIAL: Este bolsos hermosos del totalizador para las mujeres se hace del Cuero de vaca real de la alta calidad combinado con el hardware gold-tone reluciente que no tiene olor químico. Guarnición robusta y durable de la tela de la alta calidad. Usted puede utilizarlo como bolso superior de la manija, bolso de compras, bolso del trabajo del negocio, maletín y así sucesivamente
  • CARACTERÍSTICAS: Este bolso de la capacidad grande se hace del buen cuero del zurriago, sensación lisa y fácil limpiar; usando el hardware brillante para crear los accesorios, con la galjanoplastia de la multi-capa, no fácil oxidarse o descolorarse; la manija cómoda y puntadas aseadas, y la anchura es apropiada que deje la manija que toca suave y cómodo al llevar; hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior, que puede colocar algunos pequeños artículos
  • DIMENSIONS: 40*13*30 cm (L*W*H) Puede fácilmente mantener sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y palillos de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad, manteniendo todos ordenados y limpios
  • OCCASIONS Y PAQUETE: Pefect para utilizar como regalos de cumpleaños, muchachas, mamá, señoras, amigos, ella. Conveniente para todas las ocasiones tales como fechar, lugar de trabajo, haciendo compras, viajando, negocio, reunión etc. Hay una bolsa de polvo incluida que es una bolsa de compras no tejida. Una Yoome Box protege seriamente la bolsa de daños
Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña Yoome bolsos de piel de vaca para las mujeres bolsos de cuero real de la manija superior Vintage bolsos elegantes para las mujeres - Beige borgoña
Vive Maria My Navy Dress, Vestido Casual para Mujer Blau navy allover
 /  Polar Mujer Correa De Velcro Sola Impermeable Al Aire Libre Mitad De La Pantorrilla Térmico Nieve Botas Negro

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) presentó el lunes 26 de junio los resultados del 1º. Informe de Transparencia Municipal relacionados con la publicación de información oficiosa y gestión documental y archivos en una muestra de 42 alcaldías municipales obligadas al cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.

El objetivo de la evaluación es mostrar un reflejo del estado actual de las alcaldías municipales sobre la publicación de información oficiosa y la gestión documental y archivos, las cuales se enmarcan dentro del cumplimiento de la LAIP.

La fiscalización abarcó a 42 alcaldías municipales de 262, lo que representó una muestra del 16.03% del total. Este proceso tuvo lugar los meses de abril y junio de 2017.

Para la fiscalización de dichas alcaldías el IAIP tomó en cuenta el criterio de territorialidad, es decir, se incorporaron equitativamente 2 municipalidades de cada departamento, adicionales a la cabecera.

Otros criterios incluidos fueron el administrativo y económico, en el primero, se incluyeron las 14 cabeceras departamentales, mientras que en el segundo, se contemplaron alcaldías municipales con presupuestos superiores a $5 millones, entre $2 y $5 millones e inferior a $2 millones.

En lo que respecta a publicación de información oficiosa se evaluó el uso exclusivo del portal de trasparencia, la publicación de información en formato procesable, es decir, aquella que permite su captura en formato de texto para su posterior uso o procesamiento. Además la información debió estar actualizada hasta el mes de marzo de 2017.

Sobre la gestión documental y archivos, el Instituto evaluó el cumplimiento de lineamientos emitidos sobre la gestión documental, haciendo énfasis en la creación de la Unidad, la normativa de gestión documental, el estado del archivo central y avances en la organización de archivos.

El primer informe sobre transparencia municipal de 2017, se realizó de conformidad con las facultades del IAIP, basado en el artículo 58 letra “l” de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), el cual establece como una de las atribuciones del Instituto: “Evaluar el desempeño de los entes obligados sobre el cumplimiento de esta ley”.

Más información:

Toskana novia moderna Mujer Forma De Corazón Brillantes Ranura Noche de satén para ropa largo Party Ball Weiß

El Mar de China Meridional, por el que transita el 30 por ciento del volumen del comercial mundial, es escenario de disputas territoriales  de China con Malasia, Filipinas, Vietnam, Brunei y Taiwán. La segunda economía mundial, que se atribuye cerca del 90 por ciento de sus aguas, condena asiduamente las patrullas de buques de guerra estadounidenses por la zona.

El  Estado , por su parte, debe presentar a sus ciudadanos, anualmente y de la manera más trasparente posible, el presupuesto asignado para el gasto público del siguiente ejercicio fiscal.

Independientemente de la finalidad del  presupuesto , ya sea para recortar o controlar gastos, evaluar el estado económico de una empresa o conocer cómo son administrados los recursos económicos de una nación, su importancia radica en que nos permite establecer proyecciones, programas y planes de acción para manejar nuestro dinero de la manera más eficiente posible.

Donald Trump Jr.,  hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca,  Hillary Clinton.

El hijo mayor del presidente  Donald Trump  divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente sobre cómo y por qué se gestó el encuentro". Esa reunión a la que hace referencia el hijo del mandatario estadounidense fue con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya (que dijo no pertenecer al kremlin), y se celebró el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión. En los emails Goldstone advierte al hijo presidencial que en el encuentro con la abogada iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary (Clinton) y sus relaciones con Rusia". "Se trata obviamente de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", agrega en el escrito.

"Si es lo que dices me encanta, especialmente más adelante en el verano", respondió Donald Jr.

GIOCHI

Marco Tozzi 28373, Sandalias con Cuña para Mujer Negro Black Comb 098

ACCEDI