FY Mujeres Niñas Trajes De Baño Polka Dots Print Push up Halter Bikini Shorts Pantalones Cortos Talla Grande Swimwear Ropa De Playa Beachwear Vacaciones Verano Azul

B073P8DHW6

FY Mujeres Niñas Trajes De Baño Polka Dots Print Push up Halter Bikini Shorts Pantalones Cortos Talla Grande Swimwear Ropa De Playa Beachwear Vacaciones Verano Azul

FY Mujeres Niñas Trajes De Baño Polka Dots Print Push up Halter Bikini Shorts Pantalones Cortos Talla Grande Swimwear Ropa De Playa Beachwear Vacaciones Verano Azul
  • Estilo Retro para un busto grande y tirantes de diseño que va a mostrar sus curvas
  • Muy comodidad al desgaste y tejido elástico, te hace más Encantador y Sexy
  • Material: Poliéster
  • Este bikini es un elemento imprescindible para sus vacaciones de verano, asegúrese de disponer de pasar una maravillosa playa de veces
  • Perfecto para La fiesta en la Playa, las vacaciones de Verano, el Lago, Cruceros, luna de Miel, la Piscina, la Playa, la Playa de los festivales de música, primavera Caliente o agua en actividades deportivas
  • Nota: El genérico de amazon tamaño de la tabla no es de nuestro tamaño. Nuestro tamaño es ASIA tamaño más PEQUEÑO que el tamaño de reino unido. El TAMAÑO de los GRÁFICOS es en la descripción a CONTINUACIÓN
FY Mujeres Niñas Trajes De Baño Polka Dots Print Push up Halter Bikini Shorts Pantalones Cortos Talla Grande Swimwear Ropa De Playa Beachwear Vacaciones Verano Azul
secreejecutiva  /  hace 1 semana

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) presentó el lunes 26 de junio los resultados del 1º. Informe de Transparencia Municipal relacionados con la publicación de información oficiosa y gestión documental y archivos en una muestra de 42 alcaldías municipales obligadas al cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.

El objetivo de la evaluación es mostrar un reflejo del estado actual de las alcaldías municipales sobre la publicación de información oficiosa y la gestión documental y archivos, las cuales se enmarcan dentro del cumplimiento de la LAIP.

La fiscalización abarcó a 42 alcaldías municipales de 262, lo que representó una muestra del 16.03% del total. Este proceso tuvo lugar los meses de abril y junio de 2017.

Para la fiscalización de dichas alcaldías el IAIP tomó en cuenta el criterio de territorialidad, es decir, se incorporaron equitativamente 2 municipalidades de cada departamento, adicionales a la cabecera.

Otros criterios incluidos fueron el administrativo y económico, en el primero, se incluyeron las 14 cabeceras departamentales, mientras que en el segundo, se contemplaron alcaldías municipales con presupuestos superiores a $5 millones, entre $2 y $5 millones e inferior a $2 millones.

En lo que respecta a publicación de información oficiosa se evaluó el uso exclusivo del portal de trasparencia, la publicación de información en formato procesable, es decir, aquella que permite su captura en formato de texto para su posterior uso o procesamiento. Además la información debió estar actualizada hasta el mes de marzo de 2017.

Sobre la gestión documental y archivos, el Instituto evaluó el cumplimiento de lineamientos emitidos sobre la gestión documental, haciendo énfasis en la creación de la Unidad, la normativa de gestión documental, el estado del archivo central y avances en la organización de archivos.

El primer informe sobre transparencia municipal de 2017, se realizó de conformidad con las facultades del IAIP, basado en el artículo 58 letra “l” de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), el cual establece como una de las atribuciones del Instituto: “Evaluar el desempeño de los entes obligados sobre el cumplimiento de esta ley”.

Más información:

Pinkyee Vestido Noche Manga corta para mujer negro

El Mar de China Meridional, por el que transita el 30 por ciento del volumen del comercial mundial, es escenario de disputas territoriales  de China con Malasia, Filipinas, Vietnam, Brunei y Taiwán. La segunda economía mundial, que se atribuye cerca del 90 por ciento de sus aguas, condena asiduamente las patrullas de buques de guerra estadounidenses por la zona.

El  Estado , por su parte, debe presentar a sus ciudadanos, anualmente y de la manera más trasparente posible, el presupuesto asignado para el gasto público del siguiente ejercicio fiscal.

Independientemente de la finalidad del  presupuesto , ya sea para recortar o controlar gastos, evaluar el estado económico de una empresa o conocer cómo son administrados los recursos económicos de una nación, su importancia radica en que nos permite establecer proyecciones, programas y planes de acción para manejar nuestro dinero de la manera más eficiente posible.

Jomos Allegra, Mocasines para Mujer gris smoke
 hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca,  Diseño de sobre slim dorado metalizado bolso de mano de by Olga Berg


El hijo mayor del presidente  Donald Trump  divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente sobre cómo y por qué se gestó el encuentro". Esa reunión a la que hace referencia el hijo del mandatario estadounidense fue con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya (que dijo no pertenecer al kremlin), y se celebró el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión. En los emails Goldstone advierte al hijo presidencial que en el encuentro con la abogada iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary (Clinton) y sus relaciones con Rusia". "Se trata obviamente de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", agrega en el escrito.

"Si es lo que dices me encanta, especialmente más adelante en el verano", respondió Donald Jr.

GIOCHI

ItalDesign Botas Chelsea Hombre marrón oscuro

ACCEDI