Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla612 meses azul

B06XKBWPZ1

Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul

Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul
  • Piel sintética casual Sandalias para niños bebé
  • Suela de goma, suave y antideslizante para primera Walker
  • Correa de velcro ajustable, cuello acolchado y plantilla
  • Rayas diseño sandalias con puntera de cerca para los meses de verano, para proteger los dedos de los pies de rasguños y Stubs
  • 3 Tamaño disponible: 11 cm (0 - 6 meses), 12 cm (6 - 12 meses), 13 cm (12 - 18 meses).
Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul Itaar Baby Boy sandalias de rayas de verano Piel Sintética Suela de Goma Antideslizante Primera – Zapatos de Senderismo blanco blanco Talla:6-12 meses azul

Bienestar animal, el mejor aliado de la producción ganadera: Colombia

Comparte en:  Rechtschreibung Kennel Schmenger4118220480 zapatos con cordones Mujer negro
Elten 7693347 talla 47 ESD S1 zapatos de seguridad minitransbordador Air Multicolor
adidas eezay striped Chanclas para Hombre, Verde CARTRA/AZUBAS/VERTAC 38
Bankleitzahlen Postleitzahlen Baotou sandalias de las mujeres señoras de la manera sandalias de verano y zapatillas Black

Se estima que la ganadería representa cerca del 3,6% del PIB Nacional según el DANE

El concepto de bienestar animal hace referencia al estado actual del animal, al trato que recibe y a las condiciones de su entorno

El Ministerio de Agricultura indicó en los próximos días que seguirá apoyando a que Colombia pueda exportar más carne a otros países. Lo cual hace relevante la mejora en la producción incluyendo el bienestar animal.

El 79,5% de las terneras sufren de diarrea en las primeras dos semanas de vida.

El riesgo de mortalidad en terneros menores de 1 mes varía entre el 15% y el 30%, asociados a diarrea, neumonía y septicemia.

Bogotá, Julio de 2017

Con base en cálculos del DANE, se estima que la ganadería representa cerca del 3,6% del PIB Nacional, el 27% dentro del sector agropecuario y el 64% en el PIB pecuario. Aunque se ha generado el crecimiento de otras actividades, la ganadería continúa en los primeros lugares de la producción pecuaria y significa una participación muy importante en la economía rural colombiana.

Según la Guía de Bienestar Animal del INVIMA, el concepto de bienestar animal hace referencia al estado actual del animal, al trato que recibe y a las herramientas que le brinda el ganadero para que afronte las condiciones de su entorno. Se considera que un animal está en buenas condiciones cuando está sano, cómodo, bien alimentado, seguro, cuando no padece dolor, miedo o desasosiego. Las buenas condiciones de bienestar de los animales exigen que se prevengan sus enfermedades y se les administren tratamientos veterinarios; que se les proteja, maneje y alimente.

Para lograr el bienestar animal, se deben tener en cuenta al menos cinco (5) libertades: que se encuentren libres de hambre y sed, libres de malestar físico y térmico, libres de enfermedades y lesiones, libres de poder expresar un patrón de comportamiento normal y, libres de miedos y angustias.

“Para el mercado actual, el bienestar animal se ha convertido en un valor relevante. Este concepto ha cobrado mucha importancia, no solo por la concientización de un buen trato, sino que se ha logrado trazabilidad del impacto positivo en la productividad, el reto ahora es extender este conocimiento a la mayoría de la producción en Colombia”, afirma Rikson Guerrero, Gerente de Ganadería para MSD Salud Animal en Colombia.

Colombia está trabajando actualmente en una reglamentación sobre bienestar animal por esta razón,  MSD Salud Animal , se ha convertido en una compañía pionera en la implementación de estrategias enfocadas en garantizarlo.

“De la mano con los ganaderos se trabaja en la importancia de ejercer buenas prácticas relacionadas con el bienestar animal, se quieren mostrar las áreas de oportunidad que existen, pues al hacerlo se logra que el animal sea eficiente en todo sentido: en lo productivo, lo reproductivo y en lo económico. Se pueden obtener mejores tasas de crecimiento en el hato, mayor producción de leche, no va a incurrir en gastos por tratamientos y va a lograr mayor eficiencia en su vida reproductiva”, explica María Alexandra Torres, Gerente Técnica y Marketing de la Unidad de Ganadería de MSD Salud Animal en Colombia.

La mejor forma de generar ese bienestar es ir más allá del uso de productos y acompañar al ganadero desde el punto de vista técnico con programas específicos para ganadería que tengan en cuenta distintos factores. Un ejemplo de esto es la plataforma de Salud del Neonato Bovino, que por medio de 5 pasos permite mejorar las cifras de incidencia y mortalidad neonatal por diarreas, que es una de las principales causas de enfermedad y muerte.

MSD Salud Animal presentó en días pasados, su plataforma de salud del neonato bovino el Medellín y Ubaté, donde contó con la presencia de expertos internacionales y nacionales, al igual que importantes veterinarios y productores de la región, quienes dieron a conocer este enfoque y las cifras que confirman lo costoso que es para el ganadero no prevenir, frente a los gastos a los que deben incurrir.

MSD Salud Animal está siempre dispuesta a seguir mejorando las perspectivas de Colombia no sólo en ganadería, sino en todas las demás áreas para las que trabaja y en las cuales ofrece programas y soluciones para ser así la ciencia de los animales más sanos.

infoLibrePublicada 13/06/2017 a las 14:00Actualizada 13/06/2017 a las 14:01
ETIQUETAS
0 0 Howriis Body para mujer Rosso
Abkürzungen

VIPbridal Vestido largo plisado del partido del desfile de la gasa del cuello de V de las mujeres Blanco
Wörterbuch 1

Postleitzahlen

Los embalses se sitúan en el 56% de su total, un 24% menos que hace un año 

Europa press
La reserva hidráulica ha vuelto a  perder capacidad  esta semana en las que las precipitaciones han sido escasas en toda España, de modo que  Fispo Braguitas para mujer color carne
 han perdido 292 hectómetros cúbicos, lo que representa el 0,5 % del total,  según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)  que señala que en la actualidad los embalses albergan 31.326 hectómetros cúbicos.

Esta capacidad hidráulica es un 24,03 % menor que en las mismas fechas de hace un año  y un 22,13 % menor que la media del último decenio.

Las dos únicas cuencas que tienen más agua almacenada ahora que hace un año  son la del Tinto, Odiel y Piedras, que está igual que en 2016 pero con cinco hectómetros cúbicos menos que la media del decenio, y las  cuencas  internas de Cataluña, que se encuentran por encima de los niveles de hace un año y de la media de los últimos diez ejercicios.

Así, por ámbitos en la actualidad  la reserva se encuentra al 84,9% en Cantábrico Oriental; al 88,2 %, Cantábrico Occidental; al 66,2 % Miño-Sil; al 73,7 % Galicia Costa; al 81 % las cuencas internas del País Vasco; al 50,5 %, el Duero; al 50,7 %, el Tajo y al 57,4 %, Guadiana.

Además, Tinto, Odiel y Piedras está al 88,6 %; Guadalete-Barbate al 53,5 %; Guadalquivir, al 49,9 %; la cuenca Mediterránea Andaluza, al 47,1 %;  Segura , al 31,3 %; Júcar, al 37,4 %; Ebro, al 75,7 % y las cuencas internas de Cataluña están al 85,7 %.

Finalmente, el Ministerio informa de que  esta semana las precipitaciones fueron escasas en todo el territorio nacional  y que la máxima se ha producido en Palma de Mallorca con 13,3 litros por metro cuadrado.