NICOLEDORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto

B074YZZGC1

NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto

NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto
  • Tamaño: 22cm x 12cm x 27cm (L * W * H) .La longitud de la manija: los 7.5cm.
  • Material: Material de cuero de la PU de la alta calidad con la guarnición de la tela, impermeable y cómodo. Protecciones de pies de metal en la parte inferior y detalles de hardware de oro.
  • Interno: 2 compartimentos principales de bolsillo. 3 bolsillo abierto para tarjetas y monedas. 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo trasero antirrobo. Gran capacidad tiene un iPadmini, monedero, teléfono y otras cosas cómodamente.
  • Externo: Clásico color puro diseñado y hermoso bordado artesanal externo. La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y un mango. Usted puede utilizarlo como bolso de hombro o bolso.
  • Ocasión: Moda y suites de diseño elegante para las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, la mamá, las señoras, los amigos o el colega.
NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto NICOLE&DORIS Mujeres Top Handle Bolsos Bolso de hombro Crossbody Bolso Niñas Bolso Bolsa Bolsa PU Cuero Púrpura Vino Tinto
secreejecutiva  /  HippoWarehouse me hermana One Broke Daddy Tote Compras Bolsa de playa 42 cm x38 cm, 10 litros Natural

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) presentó el lunes 26 de junio los resultados del 1º. Informe de Transparencia Municipal relacionados con la publicación de información oficiosa y gestión documental y archivos en una muestra de 42 alcaldías municipales obligadas al cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.

El objetivo de la evaluación es mostrar un reflejo del estado actual de las alcaldías municipales sobre la publicación de información oficiosa y la gestión documental y archivos, las cuales se enmarcan dentro del cumplimiento de la LAIP.

La fiscalización abarcó a 42 alcaldías municipales de 262, lo que representó una muestra del 16.03% del total. Este proceso tuvo lugar los meses de abril y junio de 2017.

Para la fiscalización de dichas alcaldías el IAIP tomó en cuenta el criterio de territorialidad, es decir, se incorporaron equitativamente 2 municipalidades de cada departamento, adicionales a la cabecera.

Otros criterios incluidos fueron el administrativo y económico, en el primero, se incluyeron las 14 cabeceras departamentales, mientras que en el segundo, se contemplaron alcaldías municipales con presupuestos superiores a $5 millones, entre $2 y $5 millones e inferior a $2 millones.

En lo que respecta a publicación de información oficiosa se evaluó el uso exclusivo del portal de trasparencia, la publicación de información en formato procesable, es decir, aquella que permite su captura en formato de texto para su posterior uso o procesamiento. Además la información debió estar actualizada hasta el mes de marzo de 2017.

Sobre la gestión documental y archivos, el Instituto evaluó el cumplimiento de lineamientos emitidos sobre la gestión documental, haciendo énfasis en la creación de la Unidad, la normativa de gestión documental, el estado del archivo central y avances en la organización de archivos.

El primer informe sobre transparencia municipal de 2017, se realizó de conformidad con las facultades del IAIP, basado en el artículo 58 letra “l” de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), el cual establece como una de las atribuciones del Instituto: “Evaluar el desempeño de los entes obligados sobre el cumplimiento de esta ley”.

Más información:

http://www.iaip.gob.sv/?q=press-release/iaip-presenta-1%C2%BA-informe-de-transparencia-municipal

El Mar de China Meridional, por el que transita el 30 por ciento del volumen del comercial mundial, es escenario de disputas territoriales  de China con Malasia, Filipinas, Vietnam, Brunei y Taiwán. La segunda economía mundial, que se atribuye cerca del 90 por ciento de sus aguas, condena asiduamente las patrullas de buques de guerra estadounidenses por la zona.

El  Estado , por su parte, debe presentar a sus ciudadanos, anualmente y de la manera más trasparente posible, el presupuesto asignado para el gasto público del siguiente ejercicio fiscal.

Independientemente de la finalidad del  LvYuan MujerTacón CuñaInnovador Zapatos del clubSandaliasVestido Informal Fiesta y NocheCuero Patentado Materiales PersonalizadosNegro Pink
, ya sea para recortar o controlar gastos, evaluar el estado económico de una empresa o conocer cómo son administrados los recursos económicos de una nación, su importancia radica en que nos permite establecer proyecciones, programas y planes de acción para manejar nuestro dinero de la manera más eficiente posible.

Donald Trump Jr.,  hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca,  Sam Edelman Arizona Ante Botín


El hijo mayor del presidente  Chang Spent grabados originales de la mujer nueva bolsa de lona del hombro bolsa de mensajero , a a
divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente sobre cómo y por qué se gestó el encuentro". Esa reunión a la que hace referencia el hijo del mandatario estadounidense fue con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya (que dijo no pertenecer al kremlin), y se celebró el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión. En los emails Goldstone advierte al hijo presidencial que en el encuentro con la abogada iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary (Clinton) y sus relaciones con Rusia". "Se trata obviamente de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", agrega en el escrito.

"Si es lo que dices me encanta, especialmente más adelante en el verano", respondió Donald Jr.

GIOCHI

Focus Quiz

ACCEDI